Cubiertas elevadas

Si estás buscando una forma de mejorar la seguridad de tu piscina, las cubiertas elevadas para piscinas son una excelente opción. Estas cubiertas contienen una solución práctica para proteger tu piscina de la contaminación, el vandalismo y los desastres naturales.

Las cubiertas elevadas son una excelente forma de aumentar tanto la seguridad como la privacidad de tu piscina. Estas cubiertas se cierra y se elevan automáticamente desde el suelo hasta el nivel de la piscina, para ofrecer una barrera sólida entre la piscina y los niños y mascotas que pueden entrar de forma accidental. Estas cubiertas también pueden ayudar a disminuir la contaminación, como las hojas, la tierra y las ramas.

Además, al contratar a un fabricante de cubiertas automáticas de piscinas para instalar tu cubierta elevada, puedes tener la seguridad de que recibirás un trabajo de calidad. En Ingerclima ofrecemos una amplia variedad de cubiertas para piscinas, diseñadas para resistir años de uso sin perder su apariencia y funcionalidad.

Tenemos soluciones asequibles para satisfacer todos los presupuestos, ¿a qué esperas para contactar con nosotros? Estamos a tu disposición.

Está compuesta por dos soportes para las paredes, un eje central de acero inoxidable 316 L y una caja de control.

 El accionamiento puede ser por llave o mando a distancia.

En la pared de la piscina se instala un pasa muros doble, esto nos garantiza una impermeabilización al 100%.

¿Te llamamos?

Déjanos tu número de teléfono y te contactaremos a la brevedad